¿Cómo tener un régimen de visitas mas largo?

Mi nombre es Alejandro y el motivo de mi consulta es sobre mi hijo de 12 años, realmente es un caso complicado en el que tengo demasiadas preguntas. Para empezar la madre de mi hijo y la familia por parte de la madre, es una familia muy conflictiva. Tenemos la custodia compartida en la que yo tengo un régimen de visitas de 8 días al mes aproximadamente.

Mi hijo no tiene la alimentación adecuada, no se le ducha, corta las uñas de manos y pies, el pelo, no se cepilla los dientes, no tiene amigos, o se le celebra su cumpleaños como a cualquier niño, no hace deporte, la madre y su marido usan estupefacientes, beben, fuman, etc. etc.

Siempre se le ofreció a la madre pagarle a mi hijo cualquier deporte como fútbol y no quiere, incluso ofreciéndome a encargarme yo de ser quién lo lleve y recoge. En fin esto y mil y una más historias. Lo complicado de mi caso es que debido a la situación de España he decidió mudarme a Dinamarca para encontrar un futuro mejor para mi familia y yo. Eso si, sin dejar de visitar a mi hijo al menos 4 veces al año y una de ellas (verano) durante 3 semanas al menos.

Mi madre recoge a mi hijo ya que en los en la custodia compartida ella consta como responsable en el caso de mi ausencia teniendo todo el derecho como si de mi se tratara. Por tanto sigo teniendo contacto con mi hijo cada día que me toca a través de Skype, whatsapp, etc. Mi hijo tiene problemas de espalda, enferma constantemente, y nunca lo llevan al médico o se preocupan de ello. No tiene una vida saludable ni en absoluto feliz sino únicamente cuando esta conmigo o con mi madre que es cuando puede respirar paz, comer bien, disfrutar, darse una ducha diaria, etc. Cuales son las probabilidades de conseguir la custodia? O de tener un régimen de visitas más largo?

O en el que yo pueda elegir por ejemplo cuando puede estar conmigo debido a que de momento mi situación no me permite viajar cuando yo quiera durante el tiempo que yo quiero? Que puedo hacer? Espero dios quiera alguien pueda ayudarme, lo agradecería con todo mi corazón. Hay muchísimas historias y problemas detrás de todo esto pero no me gustaría alargarlo aún más y se haga demasiado pesado.

Alejandro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *