¿Cómo valoro un daño patrimonial y moral por dilaciones indebidas en la justicia?

En septiembre de 2011 se ordena judicialmente la asignación de un punto de encuentro para poder ver a mi hijo hasta que resuelva el procedimiento penal existente contra mi, fui absuelto. Hasta febrero de 2013 no se me asigna el punto de encuentro, mi hijo dice que no soy su padre, con 6 años de edad.

Desde el año 2011 y hasta diciembre de 2015 el juzgado ha recibido numerosos informes técnicos de Servicio de Atención Técnica a la Familia, recomendando de manera indispensable terapia para el niño.

El punto de encuentro también ha remitido numerosos informes referenciando la misma recomendación, terapia. No es hasta enero de 2015, casi cuatro años después, que el juzgado ordena esa terapia y que investiguen si el niño sufre de alienación parental, pero a fecha de hoy todavía no hemos recibido esa terapia que hace años que se debería haber dado al niño.

Ahora con trece años sigue diciendo que no soy su padre y que le deje ser feliz. Voy a reclamar a la justicia y primero tengo que cumplimentar un documento antes de ir a juicio con la administración.

Documento titulado, solicitud de indemnización por responsabilidad patrimonial del estado debida al funcionamiento de la administración de justicia. En ese documento existe una casilla en la que hay que señalar la cuantía solicitada. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo se valora este daño?

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *