Compañía me ha denunciado por impago de unas facturas que no me pertenecen

En el año 2008 me separé de mi pareja y le cedí la vivienda aceptando no reclamarle nada. Los suministros de ese piso estaban a mi nombre aunque yo tengo una sentencia firme conforme el piso ya no está a medias y ella es la única propietaria.

Esta semana, he recibido una llamada de E**** donde me informan que se deben 2000€ por impagos de facturas durante el período que yo ya no tenía el piso a mi nombre, pero me quieren llevar a juicio y embargar porque dicen que está a mi nombre el contrato. Les he intentado explicar a la compañía que yo no estuve ni viviendo en ese piso donde se dejó de pagar las facturas, y encima me dicen que me enviaron una carta certificada que según ellos yo (titular de la cuenta) he recibido y firmado, cosa que es incierto porque desde el 2008 ya no vivía allí y lo llamativo, es que me aseguran que entregaron una notificiación en la dirección de dicho piso pero es imposible, ya que a mi ex pareja la desahuciaron y el piso se lo quedó el banco. Hace 1 año tuve el primer aviso pero al cobrar solo la ayuda del gobierno, se paralizó hasta que pudieran embargarme, según me contó el del juzgado.

Me sería de mucha ayuda que me dijeran qué puedo hacer, y que tendría que aportar en el juicio para que vean que yo no he sido el que utilizaba el suministro y ni mucho menos lo dejé de pagar. Me urge respuesta, ya que el lunes tengo que presentarme en el juzgado.

Sonia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *