Comprador de coche reclama por fallo técnico

Soy particular que ha vendido un coche por internet. El precio era 7500euros, pero lo vendí por 6800euros por un problema con la luz, de que el comprador ya estaba avisado.
Después de 1 mes el comprador lleva el coche en la casa oficial de la marca y le dicen que hay un problema con la luz que si no lo repara en un futuro afectará el motor.

El comprador pide que me hago cargo de la reparación. He consultado con dos talleres y el precio que me han ofrecido era la mitad de que el comprador me ha comentado.
Le ofrecí pagar la mitad del total si lo lleva en uno de los talleres que le he ofrecido, pero no pagar factura de la casa oficial de un coche que tiene 11 años.

El comprador no ha aceptado mi oferta y sin comentarme nada más me envía la factura de la casa oficial, que ya lo ha hecho por su cuenta y ahora me reclama el dinero.
Mi pregunta es: puede obligarme pagar la totalidad de la factura si en día de la compra ya le he hecho un descuento de 700euros y en realidad el coche va bien, pero para evitar un problema en futuro el comprador ha hecho.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *