¿Conseguiría la Patria potestad para mi?

Hace dos años puse una demanda para la custodia de mi hija ella ahora tiene cuatro años en ese entonces tenía dos. El caso es que su padre siempre aparecido y a desaparecido cuando le a dado la gana el primer juicio lo aplacemos porque el decía que íbamos a pactar el segundo porque pactemos con una mediadora firmemos el convenio pero no en los juzgados porque el a vuelto a desaparecer!

Lo importante de aquí es mi hija que este hombre le causa confusión cada vez que aparece. Esta vez que estábamos pactando con la mediadora quedamos entre abogadas que el pasaba una pequeña pensión y venía unos ratos a estar con la niña dos meses le duro lo cuales descoloco a mi hija completamente ya que mi hija no sabía que tenía otro padre (ya que mi hija su padre es mi actual pareja desde que ella tenía un año y medio) le decía que el que ella creía no era su padre, que no me hiciera caso a mi, que me sacara el dedo, le enseñaba a decir palabrotas que yo la regañaría si me contaba las cosas.

La niña cuando venía de estar con el venía rabiosa pegándonos a mi y a mi pareja no quería comer nos desobedecía estaba cabreada con todos. El siempre a estado apareciendo y desapareciendo cuando le a dado la gana a lo mejor se tiraba siete meses y venía una tarde y desaparecía otros tres meses. Dónde quiero llegar es si puedo denunciarlo estando en trámites de custodia y si para el próximo juicio que tengo levantada la suspensión puedo conseguir patria potestad con esa denuncia?

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *