Contrato formativo irregular

Me hayo trabajando en una empresa de restauración en la cual el primer año me hicieron un contrato de formación, por el cual me hacían contrato de 40 horas (30 trabajadas – 10 formativas) 700 euros en mano y en la nomina reflejaba 960 euros. De esas 30 horas, llegábamos a hacer 32 y la formación consistía en un curso a distancia desde casa. Libraba 2 días a la semana, no teníamos derecho a comida ni bebida, pues el agua de personal incluso salía del bote que dejaban los clientes.

Al llegar al año, se renovó el contrato, pase a trabajar las 40 horas siguiendo con el contrato formativo, sigo recibiendo el material para hacer en casa. 750 euros en mano, librando un día a la semana. En la nomina siguen reflejados esos 960 euros iniciales. No se nos pagan festivos, nocturnidad, nada.
En nuestro contrato, indica que al tener contrato de formación, no podemos trabajar más de las 22 horas, pero hay días que son la 1 de la madrugada y seguimos ahí.

Hasta ahora, no he realizado ningún movimiento por desconocimiento, si me pudierais aconsejar lo agradecería, muchas gracias.

David




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *