Contrato que no cumple lo acordado verbalmente y sueldo correcto

Resulta que he empezado a trabajar en una tienda en un centro comercial. La chica que me contrata me dijo que me haría un contrato de formación por lo que tuve que esperar un mes para empezar a trabajar.
Pues ese día a llegado y me ha traído un contrato diferente. Para empezar yo iba a trabajar de 16 a 22horas de lunes a sábado.

En el contrato pone que trabajo un total de 5 horas al día. (cosa que no cumplo, porque hago de 16 a 22h- 6horas al día) el contrato ahora no es de formación sino que es de obra y servicio y los días de la semana depende de lo que ella quiere.
Por otro lado antes de comenzar este mes de diciembre, he trabajado otros 4 días en noviembre por los que me ha pagado 72€ (mi nomina es de 565€/mes) al preguntar me dijo que era dividir 565 por 31 días, eso es correcto? Puesto que en noviembre solo hay 30días. Se hace como ella dice o se tendría que dividir por los días/semanas trabajados?

Por otro lado, que puedo hacer puesto que en el contrato pone 5h diarias y trabajo una más… 24horas más al mes que no me esta pagando ni estoy cotizando.
Nunca me había pasado y no se como reaccionar, el contrato esta firmado por mi porque no me dio ni un rato para leerlo.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *