Custodia compartida sin papeles

Explicó un poco la situación. Soy un chico de 46 años residente en Mataró (Barcelona) comencé una relación con una chica ya hace unos 16 años de la cual nunca nos llegamos a casar ni vivir juntos. De esa relación nacieron dos críos, una niña de 8 años y un niño de 5. La cuestión es que desde que nacieron a estado jugando a no te los dejo ver… Ahora si… Ahora no… Les he estado comprando todo lo que han necesitado, ropa, calzado, Reyes, salidas, cole…

Desde hace unos meses me dice que quiere que le pase una pensión… De la cual no hay nada escrito ni tenemos un convenio regulador, ni nada por el estilo. De eso se a válido para no dejarme ver a los críos viviendo a dos calles de casa de mis padre (dónde vivía yo) ahora desde hace dos años está en casa del hermano de su madre viviendo, su tío, su madre, ella y los dos críos.

Viven en la otra punta del pueblo y yo a 56 km de ella ya que he rehecho mi vida con otra chica y mi puesto de trabajo está a 20 km de mi nuevo domicilio y a 89 km de mis hijos. El ambiente de su casa es el que no debería de ver unos críos tal pequeños, su tío borracho día si y día también… Los críos faltan mucho al cole (tengo los informes del cole) porque la madre se duerme y no los lleva…

La cuestión… Yo soy vigilante de seguridad y cada mes tengo un cuadrante de horas, de los que cada mes varían… Días sueltos o noches de trabajo. Teniendo que ir muchas veces en mis días libres a trabajar por falta de algún compañero.

Ella no trabaja, la madre tiene una pensión y el tío tiene otra pensión.

Mi pregunta es… Ella que puede pedirme?  Porque me a dicho que quiere una custodia compartida… (yo no puedo estar 15 días con los críos llevándonos al cole a 100km de casa).

Vicente




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *