¿Debo pagar todo os solo lo acordado?

Tengo un problema y no se que hacer estoy haciendo una placa para una casa y llamo al señor del hormigón para que me venga dar presupuesto y que el señor venga y te diga te sale a 60€ el me y aparte la bomba para bombear 250€ dure el tiempo que dure (la bomba es necesaria porque el camión no puede llegar hasta la obra por estrechamiento del camino) y te diga te mándanos 2 camiones de 6 metros y el 3 con los metros que falten.

Nos dice que no nos preocupemos que la manguera de la bomba llega de sobra para toda la placa. Entonces nosotros estuvimos de acuerdo con lo que el nos dijo y mandamos venir el hormigón y cuando llegó el primer camión con la bomba y demás vimos que la manguera solo llevaba hasta la mitad de la placa entonces el chofer del camión dijo que no nos preocupamos que el ayuda a andar con la manguera y a extender el hormigón y en total vinieron dos camiones y en el último se pidieron 5me que con eso ya llevaban…

Resulta que a la hora de pagar nos dicen que son 21me en total cuando yo pensaba que eran 17me porque vivieron dos camiones de 6me y el último solo se pidieron 5me y el nos dijo que en los dos primeros que mandara 8 metros pero figuran 6 porque si los para trafico los multa y los otros 2 los ponen a parte… Es normal que hagan eso sin antes informar al cliente de que vendrían 8 en vez de 6 como nos dijo desde un principio? Quién me de muestra a mi que el camión venían 8 en vez de 6? Me siento engañada y no se que hacer porque me esta obligando a pagar 21me cuando yo no se si los 4me que me puso a mayores me los trajo o no.

Yoli




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *