Delito contra el honor ¿Es demostrable?

Han subido una foto mía a una red social insultándome. La cara no se me ve, pero voy con mi animal y el si sale bien en la foto. Vamos que se me reconocería en la foto por el animal, además tengo grabado como esta persona me ha hecho la foto. Se puede demostrar algún delito en el juicio? Esta persona sale en el video amenazando y lo tengo grabado.

Está todo denunciando, pero la foto que tengo sacada de su perfil en la que se me amenaza e insulta salgo yo de cuerpo, pero la cabeza no sale, solo sale hasta la barbilla, pero llevo mi animal que me identifica y la foto está hecha en mi calle. Con lo cuál mi círculo me reconocería sin problema en esa foto. Que consecuencias puede tener? Se podría demostrar en el juicio con el vídeo que tengo de esta persona haciéndome la foto y la captura de su red social algún delito por parte de esta persona?

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Delito contra el honor ¿Es demostrable?

  1. Nuria Dice:

    Tengo una amiga, que hace unos meses creo un facebook falso para avisar a su amigo de que su novia la estaba engañando, también publicó su número de teléfono en una página de contactos.

    Qué pena le podria caer? Es mayor de edad y no tiene antecedentes penales.

    Y sino asiste al juicio? Ella está estudiando en el extranjero.

    Esperando su respuesta, un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *