Delito que no he cometido ni estaba en el lugar de los hechos

Le explicó mi consulta lo más breve mente posible, pero que sea atendible:
El caso es que mi mujer era teniente alcalde de un pueblo de Cáceres por el partido de C***, (digo era porque dimitió y ya no esta en política), iban a producirse las elecciones y como todo partido salieron pegando carteles y propaganda electoral, supuestamente alguien pego una pegatina en un cartel de una obra, y el constructor al arrancar la misma este se deterioro, y interpuso denuncia por este motivo, implicando en la denuncia al alcalde y los concejales.

En el juicio declaran dos testigos los cuales dicen haber visto a estos de pasar por la calle de la obra, pero no dicen de haberlos visto de pegar directamente las pegatinas en el cartel. (Estos no pusieron ninguna pegatina en ningún cartel de obra, lo que nos hace pensar que fueron los mismos denunciantes los que lo pusieron para denunciar después, ya que pertenecen al partido político PP) Aparte dicen haber visto también a una muchacha que no estaba ni en el partido ni en el lugar de los echos, aportando esta, testigo de abogado como que ese día se encontraba en Madrid tratando unos asuntos familiares.

El padre de esta muchacha y el constructor se llevan mal y este la ha querido relacionar por los asuntos privados por los que quedaron mal, esto esta gravado en una conversación telefónica que aporta uno de los concejales denunciados, ya que este constructor lo llamo justo después del juicio para decirle que a él no quería implicarle, con todo esto la juez dicta sentencia y nos culpa a pagar casi 700 € por cabeza.
Mi pregunta es: esto puede ser posible? El caso nos lo lleva un abogado en conjunto, pero, busco uno de manera individual? Que puedo hacer?

Raul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *