Demanda civil por colisión Auto Moto

Iba conduciendo por una calle en donde tenia disco pare, para luego tomar una avenida, disponiéndose a virar hacia la izquierda, (de oriente a Poniente).

En la espera a poder cruzar, se aproxima un motorista con sentido de poniente a oriente, indicando con el intermitente que se disponía a virar hacia la derecha. justamente en la calle en donde me encontraba para cruzar, presumiendo entonces el viraje del motociclista, comienzo a avanazar con una velocidad de un vehículo que recien se pone en marcha y es ahi donde el motociclista no vira y se produce la colisión, impactando el vehículo con el tubo de escape de la motocicleta, produciéndose la caída de la moto, la primera acción fue de ver el estado físico del conductor, quien se puso rápidamente de pie, hizo unas llamadas y levanto su moto hasta llevarla a un sitio donde la oculto, antes de que llegara carabineros y la ambulancia, posteriormente se procedió hacerme los exámenes de rutina (alcoholemia, etc) junto con carabineros.

Se intento hacer un arreglo a la buena, pero el tipo estaba cobrando 260 mil pesos, que por mi situacion laboral actual es dificil. me encuentro cesante desde octubre del 2011 y vivo con mis padres.

el tipo decidió hacer una demanda civil, junto con un abogado, solicitando una indemnización por daños y perjuicios de $866.850. Por nervios del minuto no exigí ver los daños de la moto, por tanto lo daños que el reclama lo pongo en duda.

¿cuales serian los pasos a seguir?…. estoy muy preocupada y mas aun que los recursos economicos no los tengo.

Nathaly Fuentes




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *