Demanda de un impago

Me ha llegado la carta con una cita en juzgados, después de presentarme me entregan una demanda en requerimiento dice que debo de pagar 1719,06 euros por un curso de fotografía de un centro de estudios en distancia que se llama C***. Este curso fue contratado en 8 septiembre de 2008. He pagado 150 euros de matricula, y luego tenía que pagar 81,86 eu mensualidades durante 21 mes. Me han entregado material para primeros tres meses era un libro y un disco cd.

Después viendo que no puedo seguir ni estudiar ni pagar porque estuvo arreglando mi divorcio y preparando cosas para mudanza, me he cambiado cuenta y banco, y como cuenta anterior no tenía saldo pues los de ccc no han podido cobrar sus mensualidades. Me han llamado de ccc por teléfono y preguntaron porque no pago, ya dijo que no puedo ni quiero seguir y quiero dar de baja, me han dicho vale, adiós y nada más, sin explicarme que me mandaran a los juicios.

Yo todos estos años hasta la fecha 11/10/2017 sin saber nada de nada ni de juicios ni de demandas, hasta ayer cuando me entregaron la carta en juzgados de paz sobre un juicio en 2015 y me lo dieron en 11/10/2017! En veinte días tengo que pagar 1719,06 euros. Que puedo hacer en este caso, porque tengo que pagar por un curso que ne he disfrutado, y antes de contratarlo nadie me explicado que puede pasar si doy de baja a los estudios. Si me puede ayudar en este caso por favor, gracias.

Natalia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *