Denuncia por apropiación indebida

Yo alquile un piso, la propietaria me exigió 200€ para dar de alta la luz, le di todos los papeles para que fuera haciendo el contrato, y como yo antes vivía en otra ciudad, y fui a buscar cosas, le pregunté si podía dejarlas ya allí, (muebles, ropa, joyas, cuberterías, etc.) ya que en 2 o 3 días según ella estaba todo arreglado.

Después de 3 semanas insistiéndole para que me hiciera el contrato y me dejara entrar para ir limpiando la casa, llamadas no contestadas, fui a su casa y no me abría la puerta, etc. etc. ya que solamente quería ya que me devolviera mis cosas y mi dinero para buscarme otro piso, tuve que ir a denunciar ya que no me atendía. La señora le dijo a la policía que yo no tenía nada en su casa, con lo cual puse una denuncia y ahora esta todo en el juzgado. Que posibilidades tiene esta mujer de ganar?

Tengo mensajes de todo en el que reconoce que tengo cosas en su casa. Ahora además tengo que gastarme un dinero en un abogado solamente para que me devuelva mis cosas, puedo reclamarle además de mis objetos una indemnización, ya que este tema me esta causando muchos problemas y gastos que considero que debería pagar ella, ya que es la causante de toda esta situación, yo en un principio acepte que me devolviera mis cosas y dejarlo ahí, pero ella no se presento. Necesitaría que me aconsejaran.

Eva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *