Derechos como segunda esposa sin hijos

Tengo 7 años de casada, mi esposo y yo fuimos divorciados el con dos y yo uno de matrimonios anteriores. Hicimos vida desde hace 12 años. Siempre trabajando ambas partes y para salir a flote con los gastos aportabamos 50/50 %, excepto la casa habitación que yo compre y pago directo en su totalidad.

Hoy nuestras hijas son mayor de edad. Recientemente la mía, a quién apoyo en estudios pero yo ya no tengo empleo desde hace 2 años, pues en mi giro mal pagado solo piden un tope de edad a los 35 max y ya los rebasé. Así que gaste mis ahorros en capacitación, negocio que emprenderé apenas tenga para invertir. Sin embargo el problema aquí es que mi esposo en todo momento me reclama que me mantiene a mi y a mi hija, aunque el techo lo proveo yo. Ya me canse del ataque moral y psicológico.

Quiero saber que derechos tengo, ya que me ha amenazado tanto de que me quedaré sin nada sin él. Ciertamente el tiene propiedades heredadas por las cuales vienen ya testadas que corresponden a su decendencia. Pero, como su segundo matrimonio, tengo algún derecho? él y yo no tuvimos hijos. Y por ahora no soy autosuficiente. Ha habido conatos de separación, pero no hemos resuelto nada.

Magucsa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *