Derechos de pensión para mi hija

Hace un año el padre de mi hija, mi pareja (no casados) de la noche a la mañana se va, por el mismo me daba 200 o 250 e para la niña… Vivíamos de alquiler, y sigo viviendo, no tengo trabajo, ni cobro nada, me van dando algo familiares, a día de hoy debo alquiler, y me encuentro que este mes que comienza año lo a bajado a 150 e. Sabe que no tengo nada y que pague o no pague el techo se lo estoy dando yo a la niña…

Yo con 150he no come la niña sin contar alquiler (su parte) y luz (su parte) de todas formas antes ya se negaba a pagar niñera en l caso de yo encontrar algún trabajo. Pero aquí dónde vivo no hay nada. El trabaja de camionero y tiene la nomina más baja de lo que gana… A día de hoy creo que incluso la a bajado más (falsificando) pero realmente cobra más de 3000 e. Que puedo hacer? El problema es que este mes no me llega para darle a mi hija de comer…

También le compro yo ropa y zapatos. Se puede denunciar por abandono de hogar? He investigar en su empresa lo que realmente cobran los camioneros? El de boca juraba que nunca le faltaría nada y a día de hoy no me habla… Porque le dije que si así mira por su hija. Puedo negarle que se lleve la niña ahora cuando venga de viaje? Ya que solo la mitad de alquiler y luz de la niña ya es lo mismo que el me a dado… Y yo estoy sin nada nada?

Es que no hay sentencia ahora veo que no quiso porque pensaba pagar menos para la niña, y aparte creo que están pensando en intentar quitármela! Pueden hacerlo? Yo mi hija es lo primero.

Fani Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *