Desistimiento del alquiler sin firma contrato

Hemos tenido un problema con un potencial inquilino a la hora de alquilar una casa. El me ha ingresado una mensualidad en mi cuenta como reserva de la vivienda, le he sugerido yo, pero hemos desistido del alquiler 15 días antes de él entrar en la casa. Hay que explicarles que la casa es de usufructo compartido entre mi ex mujer he yo y ella ya no quiere alquilar la vivienda, al principio había dicho que sí.

Lo que pasa es que el posible inquilino dice que va a emprender acciones legales contra mi ex mujer, ya que ha sido ella que ha desistido del alquiler, ellos tenían toda la mudanza preparada para entrar en la casa.Tengo que comentar que me habían ingresado el dinero en mi cuenta particular 1 mes antes del desistimiento.Mi ex mujer todavía no había hablado con los posibles inquilinos, yo estaba tramitando todo solo, enseñar la casa, redactar contrato, mirar seguros, etc.

No había contrato todavía, solo un borrador que le he enviado por email para llegar a un acuerdo, ella me ha comentado que no ha visto el correo, pero por teléfono me ha dicho que ya no quería alquilar la casa, que le ocasionaba muchos problemas.
¿Qué me puede pasar a mí y a ella?

Rober




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *