Discusión en el trabajo sin agresiones físicas

Trabajo en una Pizzeria de repartidor, hace dos semanas un otro repartidor discutió comigo por una tonteria, desde entonces un día encontró mi tubo de escape metido con cáscara de plátanos, dos días después tengo los itermitentes de mi moto rotos, el otro día me desaparece una agua de 5 litros y el día seguinte se cachondea con otro repartidor del agua que me había cogido.

Y por último, otro día tenía una bolsa con Plátanos y un cargador de móvil dentro y que desaparece y que lo primero que ha venido en la cabeza es que había sido él que había cogido. Voy hacía él y le grito para que me lo devuelva, nos agarramos mutuamente y imediatamente un compañero nos separa. Èl hace una denuncia de que le agredí, él hace un parte medico de escoriaciones en el pecho y yo hago otro parte medico en brazo con pequeñas escoriaciones.

Luego me dice que tiene testigo, su amigo y que va decir que yo le agredi y que vá a pedir un orden de Alejamiento para que yo me vaya a la calle. Usted recomenda que me vaya al juicio de falta con un abogado? Cuánto me costaría?
Puedo perder el trabajo si le dan la razón a él, pués tiene un testigo?

Paulo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *