Divorcio y custodia de los hijos

Estoy casada y tengo dos hijos pequeños de 1 y 2 años. Llevamos tiempo planteándonos el divorcio porque la situación con los niños pequeños, el trabajo y tal está haciendo que nuestro matrimonio sea una continua discusión. Actualmente vivo en una provincia que no es la mía puesto que mi marido vivía aquí.

Me gustaría saber si si me divorcio, ¿Podría irme a vivir con los niños a mi provincia ya que allí está toda mi familia, o estaría obligada a quedarme aquí porque el padre de mis hijos vive aquí? Yo aquí tengo trabajo pero no me iría hasta que o bien encontrara algo allí, o estuviera cobrando el para que me da un margen para encontrar trabajo. El por su trabajo tendría disponibilidad para viajar y poder verles ya que dispone de mucho tiempo de libranzas.

Tengo miedo de que si quiero tener a mis hijos tengáis quedarme en un sitio dónde estoy sola, sin la ayuda ni el respaldo de mi familia, o incluso que por que el tenga mejor trabajo que yo (es funcionario) no me concedan a mi la custodia de los niños.

Lourdes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *