Dudas en renovación de Tarjeta de Residencia permanente

Soy Mexicano a causa de problemas legales ahora tengo la duda de si voy a poder renovar mi residencia en España, estuve casado del 2002 al 2011 con una mujer Española tenía la residencia régimen comunitario desde 2002, en 2008 me dieron la Residencia permanente de 2008 al 2018. Después del divorcio la cambie por la de régimen general.

En 2008 entre en prisión preventiva hasta 2009, en 2014 se celebró el juicio en Valencia con una sentencia y condena de delitos contra la salud y grupo criminal la pena era de 4 años en total, se solicitó la suspensión de la ejecución, y se aceptó en mayo de 2015, suspender la pena privativa de libertad por tiempo de cinco años. O sea que hasta 2020 tengo que seguir aquí en España bajo unas condiciones que me impuso el Juez.

La duda viene en este punto, si me caduca mi tarjeta de residencia en 2018, además de mi pasaporte que también caduca en 2018, que por cierto me fue retirado y perdido por el Juzgado y por la misma razón no puedo pedir uno nuevo a mi embajada… Que puedo hacer?

  • Puedo renovar mi residencia bajo estas situaciones?
  • Me podrían expulsar?
  • Que puedo hacer…
  • Puedo salir de España?

Israel Luna Calderón




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *