Dudas sobre matrimonio mixto

Quisiera su ayuda en aclararme el panorama de como hacer las cosas de forma correcta con mi novia soy ciudadano español vivo actualmente en Venezuela por la inseguridad me voy como retornado a España estoy comprometido con mi novia pero no me da tiempo de casarme en Venezuela ya que salgo a España el 17 de este mes.

Quisiera saber como hacer para casarme con ella en España y que pueda llevarla conmigo luego de estar ya trabajando y teniendo dónde vivir solo que requisitos debemos tener para casarnos a parte de los legales que son la carta de soltería, certificación de nacimiento entre otros que de cierto es que debo pagar un seguro de un año para ella y que debemos poseer una cantidad de dinero comprobable para que puedan autorizar el matrimonio? Esa es mi duda?

Y también si yo al hacerle la carta de invitación y una vez ella llegue hacer todo el trámite de armar expediente para casarnos si se lleva más del tiempo de turista legal eso podría interferir para casarnos? De verdad me gustaría que me orientaran al respecto deseo hacer las cosas de la mejor manera para poder estar juntos y que sea de forma legal que los dos podamos trabajar y apoyarnos gracias de ante mano!

Luis Soares




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *