Empresa de diseño web me robó el proyecto

Me pongo en contacto con ustedes para explicarles que me ha ocurrido con una empresa que contrate para realizar un proyecto online. Firmemos un contrato para realizar un proyecto online basado principalmente en para vender productos online y promocionar firmas como corte inglés, desigual, Amazon etc.

Le puse al corriente de la magnitud del proyecto y me confirmo que su empresa estaba capacitada para realizarlo, incluso se ofreció como socio en el proyecto, pues tenía realizadas unas cooperaciones con empresas chinas para vender sus productos aquí en España. Pues todo esas cooperaciones que me han llevado más de un ano conseguir las he perdido todas las empresas que estaban asociadas a mi proyecto para yo promocionarlas están dejando de cooperar mí, tenía 239 colaboradores y ya solo me quedan 35 y es cuestión de tiempo que salgan del proyecto también.

El caso es que no está capacitado para realizarlo y llevamos cuatro meses y no está terminado y solo da largas y acciones fuera de tono a personas de mi círculo personal.
Hoy he tenido una reunión con él para que me devolviese el dinero o en su defecto que me entregue lo que hay hecho del proyecto a cambio del dinero recibido.
Pues mi sorpresa ha sido que al minuto de estar sentados se ha levantado y se ha ido diciendo que no puede perder más el tiempo.

Se han quedado mis dominios registrados en internet para el proyecto porque los paso a nombre de su empresa para poder trabajar con ellos.
He perdido todos los seguidores que tenía en la página con lo que cuesta conseguir tener un nombre comercial en internet.
El problema es que no puedo hacer nada ya que todo, servidores, dominios, proyecto lo tiene el y no quiere entregármelo ni devolverme el dinero.
No sé qué pasos dar porque me siento impotente hacía este personaje y lo que está haciendo.

Carmelo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Empresa de diseño web me robó el proyecto

  1. Jonathan Dice:

    Le saludo desde Quito-Ecuador.
    Estoy escribiendo un guión de falso documental (una ficción que parece documental) como trabajo de grado de mi universidad y el motivo para consultarles es para tener un conocimiento real de las consecuencias que podría tener mi personaje.
    Dentro de la historia, siendo muy corto, mi personaje viaja a México para buscar a una novia que tuvo por internet hace años atrás, pero al no conocer su paradero, trata de varias maneras de ponerse en contacto con ella. Esto en forma de: graffitis-murales, hackeo y daño a propiedad privada como quemar una pared de un edificio.
    Acá los detalles:
    1) En torno a los graffitis-murales: más que un graffiti de signos de pandillas, garabatos o nombres, vienen a ser dibujos de una flor en muchas paredes (fachadas de casas). El lugar, Polanco. Un promedio de más de 50 casas.
    Los moradores alertan a la policía para que sea detenido en el acto.
    ** Pregunta para ustedes:
    ¿La policía, al acudir al lugar y encontrarme infraganti, me puede arrestar?
    ¿A dónde me llevarían? ¿Al ser extranjero, qué le pasaría a mi personaje?
    Si existe multa. ¿Cuánto sería?
    ¿Hay un proceso penal, cuánto tiempo tomaría?
    2) Quemar una pared.
    En un edificio de DF, oficinas, el personaje previamente ha colocado una gigantografía en una pared del mismo sin permiso. Horas después, el mismo personaje lanza gasolina sobre la gigantografía y lo quema. Los daños son: vidrios rotos por el fuego, pintura y acabados destruidos en la zona afectada.
    ** Pregunta para ustedes:
    Mismas preguntas que en lo anterior.
    3) Hackeo de base de datos, robo de información de datos de usuarios, direcciones, grabaciones de cámaras de vigilancia-seguridad a compañías de Correos de México y de M*******.
    4) Hackeo a la empresa eléctrica, en este caso, cortar la energía eléctrica a algún sector de la ciudad.
    5) Atacar y cortar cables de varios transformadores de un sector para dejar sin luz a la zona.
    –.
    Objetivo:
    En los casos 1 y 2, trato que mi personaje tiene que ser arrestado por un tiempo de hasta 8 días como máximo.
    Que tenga que cancelar una multa de más de 30 mil dólares y que sea deportado.
    Dentro de la dramaturgia, esto es un punto de inflexión.
    Entonces, bajo las leyes mexicanas, las consecuencias que esto pueda traer complementará detalles de veracidad en el guión. Los casos 3,4 y 5, el personaje los cometerá después del primer arresto.
    Al ser mucho más grave, me gustaría saber las consecuencias que podría tener su captura.
    Les agradezco infinitamente cualquier dato que me puedan brindar.
    Las leyes varían de país a país, por lo que acudo a ustedes vía online para obtener una respuesta.

  2. Federico Dice:

    Me llegó un deposito de 88 mil pesos los cuales yo nunca solicite soy becado por el gobierno del estado y ya no tengo acceso a ningún tipo de dinero y pues la verdad ocupo disponer cada quiencena me llega dinero si tengo el apoyo y ayuda de ustedes y podemos desbloquear mi cuenta les doy algo en cerio que se me hae imjusto no utilice nada del dinero que tengo en la tarjeta aparte de que me la rechaza todo cajero

  3. Deudor Dice:

    Me llaman de colección que tengo que pagar 600 dlls o me llevan a corte y tendría que pagar 6000. Dlls compre un te por teléfono lo pague y ahora me dicen que tengo que pagar 6000.00 dlls que porque se trataba de un tratamiento, yo lo compre en el 2013 y hasta ahora me llaman para avisarme que sino pago me llevan a corte.
    O llegamos un acuerdo y pago 600 para el día 3 de noviembre.
    Si yo los pago me envian más producto (te de piña slim).
    La compañía que lo vende es Natural Bio.
    Estoy en Joliet il. Hasta ahora no he consultado abogado ni nada.
    Cuando hice la compra la cual fue anunciada por televisión. Solo tome el tel y llame me lo enviaron y ya. Yo lo pague y ahora me dicen que estoy en colección y sino pago me mandan a corte.
    Gracias por su ayuda y espero me asesoren en lo que debo de hacer.

  4. Danilo Dice:

    Estoy intentando abrir una página web. Que sirve Como conexión para todas las personas que les gustaría invertir en Mi país. Estoy abriendo la página Desde los estados unidos porque Es dónde actualmente estoy cursando mis estudios. Me gustaría saber si para crear una web así necesito algún permiso or algo? Es que una ves allá creado la página web.
    No me gustaría enfretarme a problemas en el futuro. Quiero saber si hay alguna Ley detrás de eso. Es que esta página me resulta muy importante y seria muy Beneficiosa para empresarios y para mi país. Esa Es la manera que me gustaría contribuir para el progreso de mi país. MedianTe esa página puedo poner contacto a empresarios y dirigentes de mi país para estudiar sus planes de Inversión que les gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *