Enfermedad laboral no reconocida

En mi puesto de trabajo (barrendero) me duele el codo derecho por lo que me llevan a la mutua y me operan de la muñeca (túnel carpiano). Me dan el alta pero sigo igual, vuelvo a ir y me operan del codo y antes del alta no estaba bien y pido una ecografía que confirma mis temores, pero lo ignoran.

Intento trabajar y no puedo por lo que vuelvo y me echa a la calle una enfermera sin explicacionj mandandome a la seguridad social y me dicen que es un tema laboral (4meses sin cobrar).
Obligan a la mutua a atenderme y me operan otra vez dejandome dos dedos de la mano insensibles, voy a inspeccin medica y proponen incapacidad laboral.
Me llega una carta con fin de prestación y mil y pico euros de indemnización.

Hoy me llama la empresa y me comunica que en dos días me presente en mi puesto de trabajo. Supongo que estoy de alta, pero ya no estoy como al principio pues ahora aparte de lo que tenía tengo la muñeca mal y la mano insensible.
Se que no puedo barrer y veo mi futuro negro.
Todo esta documentado y no se los pasos a seguir a partir de ahora, pero dejarme peor y tenerme quince meses con pruebas y viajes para esto sinceramente creo que no es justo.

Antonio Gadea Montiel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *