¿Es legal obligar a los padres a hacer testamento?

Tengo una amiga que el hermano a cogido a sus padres y los ha llevado a ser un testamento. El hermano vive con sus padres más otra hermana más, la hermana hace unos días se entero que su hermano llevo a sus padres que están enfermos a ser un testamento en el cual a puesto que el piso de sus padres se lo quede el de uso y disfrute, una vez que los padres fallezca.

Y que no se le permitirá entrar en la vivienda ni persona extraña ni familiar, la hermana le ha dicho que le enseñe el testamento y el se niega, ahora se han enterado siete hermanos más y a ellos tampoco le han pedido permiso para hacer el testamento y ahora no saben que hacer y si eso es legal ya que su padres están enfermos y jamás le hubiera permitido ya que ellos siempre han dicho que la vivienda seria para todos.

Y que a los que le hagan falta la vivienda para que no se vean en la calle hay estaría la vivienda para que la disfruten. Mi amiga estas bastante asustada ya que su hermano la podría echar a la calle con su pequeño cuando fallecieran los padres y los demás hermanos se sienten engañado al no a verle consultado.

Toñi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *