Exigencia de antigua deuda por parte de asesoría jurídica

Recibo llamadas de una empresa llamada iI*** reclamando una supuesta deuda de 108€ con F*** T*** en 2007. Solicité que me la justificaran con facturas y no lo han hecho, el problema es que están llamando a personas de mi entorno tanto al fijo como al móvil y tampoco se como consiguieron mi número ya que desde 2007, cuando supuestamente se generó esa deuda, he cambiado de teléfono en varias ocasiones.

Las personas a las que están llamando a parte de mi son los padres de mi novio y a mi novio también. Mi duda en este caso es, ¿realmente pueden llevarme a juicio por esa supuesta deuda? Y ¿hay alguna manera de reclamar o denunciar el acoso al que nos tienen sometidos? Ya que creo que se ha cometido una infracción a la ley de protección de datos.

Hasta el año pasado no se me había notificado la deuda en ningún momento, consulté con la oficina del consumidor y me recomendaron que pasara del tema, lo hice y llamaron durante un tiempo pero después pararon y ahora han vuelto otra vez a llamar sin parar todos los días.

Silvia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *