Falsificación documentos públicos por pintar matrícula con lápiz

Salimos de casa un sábado a las 2 de la mañana yo mi novia y un amigo a comprar tabaco. En mi mismo pueblo que me conoce la guardia civil de sobra me dan el alto yo automáticamente detengo el vehículo los agentes me dicen que les abra el maletero proceden a registrarlo y al comprobar que todo esta correcto me dicen que ya puedo cerrar el maletero a la que cierro y me dispongo a continuqar la marcha uno de los agentes me dice que tengo la matricula pintada yo me kedo sorprendido ya que yo no sabía nada de la pintada pero el agente coge su mobil y fotografía la matricula trasera ya que la de alante estaba correcta.

La numeracion de la matricula era N**** solo tenía pintada la letra N que la habían combertida en un cuadrado pintado con rotulador negro osea una chapuza que da la risa. Pero el agente me hace borrarla y me dice que ya me llamara al puesto de guardia civil. Yo pensaba que era broma pero a los 5 días bienen a mi casa a decirme que me presente en el cuartel yo suvo y al yegar al cuartel me dice el mismo agente que echo las fotos a la matricula que quedas detenido por falsificacion documentos públicos me leen mis derecho y llaman al abogado de oficio.

Me dicen que si quiero prestar declaración y manifiesto que no. A los días me llega la carta que me presente tal día en calidad de imputado en juzgado de lo penal a una mala que me podría pasar multa o cárcel es para flipar.

Miguel Sainz Falces




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *