Fiscalía no informa detalladamente al imputado de los cargos.

Estoy imputado por el presunto delito de amenazas. El primer derecho del imputado es que se le de información detallada de los cargos que se le imputan. La fiscalía quiere que me someta a un proceso de mediación. Pero no quieren darme ninguna información. Por lo visto están privándome de mis derechos. Que tengo que hacer?

La papeleta del imputado que me hicieron firmar bajo engaño dice que el imputado tiene derecho a ser informado SIN DEMORA en forma detallada de los cargos que se le imputan. La causa esta en la fiscalía 18 de Malvinas argentinas de la provincia de Buenos Aires. El número de causa es 15-01-027042-12. La causa empieza con una denuncia mía por un desalojo arbitrario por parte de la que hizo la denuncia por amenazas, que es la que me alquilaba una casa. Quisiera saber que tengo que hacer.

Me mude y no informe mi nuevo domicilio porque tengo miedo queme detengan en la fiscalía. A quién o a dónde tengo que recurrir para que me den la información detallada de los cargos que se me imputan? Seria prudente hacer una denuncia a algún organismo para que investiguen la actuación de la fiscalía?

Gonzalo Gabriel Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *