Golpe físico a una menor por el padre

Ayer la policía mosos de escuadra mvinieron a tocarme la puerta a las 00: 00 de la noche trayendo a mi sobrina menor de edad, el motivo fue por una discusión y agresión que mi primo le propino a mi sobrina dejándole una marca en el cuello. Ellos la dejaron en mi casa me hicieron firma una hoja conforme pasaba la noche conmigo.

Y llame a mi primo pero no me contesta así que llame a su mujer que es la madrastra de mi sobrina, le comente que mi sobrina estaba conmigo y que la viniesen a buscar. Ella me dijo que no la quieren y que están mejor sin ella, claro hay es dónde me puse furioso y les dije que era su responsabilidad y ella me dijo que no que ya no lo era por que según cuenta que la hoja que firme de acuerdo pasaba la noche en mi casa era un traspaso de poder de la chica y que por firmarlo ahora estaba a mi poder que la misma policía le había comentado que no se acercasen a mi casa a recogerla por que estaba en mi poder; mejor dicho que si vienen a recogerla se meten en problemas.

Quería saber si es verdad o es que me miente para no recogerla, que puedo hacer no puedo acogerla mucho tiempo lamentablemente por que trabajo en el extranjero. Ella tiene su padre que debo hacer. Y que le puede caer a la mujer de mi primo por su mentira y a mi primo por agredirla físicamente. Su hija no lo quiere denunciar tampoco y estoy de acuerdo con ella por que es mi familia pero que debo hacer para arreglar esto, y pacíficamente no creo que lo arreglemos porque ya trate de esa forma. Gracias es algo muy importante no puedo dejar a mi sobrina en la nada oriéntenme por favor se los agradecería.

Victor Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *