He prestado un dinero que no me devuelven

He prestado a una amiga (en su día tuvimos una relación sentimental, de ahí el préstamo) un dinero que parece no me quiere devolver (11000 euros) de varias maneras, no tengo ningún papel firmado con esos préstamos, aunque si podría conseguir justificantes bancarios de varios de esos préstamos.

Hay un préstamo en efectivo de 2000 euros que se extrajo de mi cuenta bancaria con extracciones de 1000 he. Cada una. Hay también pagos de luz de su negocio a F***energía y de gas con mi tarjeta bancaria de débito, cantidades que todavía estoy pagando al banco. Hay pagos de luz en su antigua vivienda. También con mi tarjeta de EL C*** I***, hay un billete de avión a Ecuador pagado por mí para que su hijo viajara hasta allí (dinero que todavía me está cobrando El C***I***). He pagado también con mi tarjeta compras realizadas para adquirir género para su antiguo negocio (un BAR/RESTAURANTE en Madrid) en C*** y en T***, también la he pagado con mi tarjeta PODERES NOTARIALES para su hermana de Ecuador para venta de una vivienda que decía poseía allí y que la estaba habitando su exmarido.

La llamo por teléfono y no me lo coge, dan los tonos y se cortan repentinamente, como si colgaran. Ella por WhatsApp me dice que se me va ha pagar todo, lo tengo escrito, el caso es que hace casi un año de la última vez que nos vimos y no me ha pagado nada, me da largas, ella está trabajando y podría darme algo todos los meses pero dice que no puede, que tiene muchos gastos, el caso es que yo todo este dinero se lo presté con la promesa de que cuando vendiera la vivienda que poseía en Ecuador me lo devolvería, ahora dice que se ha vendido pero que su hermana no la quiere dar el dinero.
Se puede reclamar (todavía no han pasado 2 años)?

Jesús




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *