Hemos recibido el auto de ejecución de cantidades

Hemos recibido un auto, dónde la jueza dicta auto dando por terminada la relación laboral. Tuvimos mucha suerte y ahora tenemos que reclamar las cantidades que nos han calculado.
Pero mi duda es, si el fogasa una vez dictado ese auto puede oponernos la prescripción de la ejecución, ya que desgraciadamente nos sucedió.
El fogasa no se presento y no opuso nada en aquél momento.

Podríais orientarme? Entendemos que ya ha pasado su momento judicial para oponerse, pero existe algún resquicio dónde alegarnos la prescripción?
Gracias por su ayuda si encuentra la más mínima justificación legal, le agradecería que me la remitiese o me indicase dónde puedo consultar este tema, estoy muy perdida.
No se si es el foro dónde preguntar, pero estoy muy desorientada con todo lo que esta pasando.

Esperanza




Califica este Artículo:



Un comentario en Hemos recibido el auto de ejecución de cantidades

  1. Abogados Especializados Online Dice:

    Hola Esperanza,

    Perdona pero no llego a comprender muy bien tu historia.

    Por lo que leo tienes un auto judicial que declara terminada la relación laboral, pero que no condena al pago de cantidades a ningún empresario, ¿no?

    Bien, no se trata de ninguna sentencia, por lo que el procedimiento aún está abierto y puede ocurrir algún tramite de alegaciones o prueba donde el fogasa podría argumentar que dichas cantidades han prescrito.

    Me gustaría que accedieras a nuestra web y me contaras el problema más en profundidad, porque creo que quedan algunos resquicios sueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *