Impago de la pensión impuesta por el juez

Mi futuro ex marido hace un año que no me paga la pensión que marco un juez en un auto por denuncia de violencia de género, la de mis hijas también hay varios impagos. Supone esto un delito que puede ser condenado? Ha vaciado cuentas y ha cometido varios fraudes fiscales que he denunciado ante Hacienda.

Como es administrador único de varias empresas, de las cuales también soy socia. Puedo exigir que se me de la administración de dichas empresas? Y Hacienda me dará los datos de la investigación que realicen sobre él y sus testaferros, a los cuales también he denunciado, dicha denuncia ya hace más de dos meses que las he presentado. Tarda mucho en investigar Hacienda a los denunciados? Mi situación es tan desesperada que ya no sé qué voy hacer. Espero que puedan contestar a mis dudas, pues a mi cargo tengo tres hijas.

Rosa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Impago de la pensión impuesta por el juez

  1. Luis Dice:

    Hola buenas tube un accidente el 16 de septiembre del 2015 y despues de acer todos los pasos de reavilitacion etc kerian reclamar 4100 euros x dias impeditivos y no impeditivos mas 1 punto de secuela y a todo esto me an dao antea del juicio el certificado de discapacidad de 42% y 2 puntos de movilidad y en el informe de discapacidad tengo:hipiacuisa media,limitacion funcional del miembro inferior y limitacion funcional de columna cuanto mas se le podria añadir de dinero a cuanto equivale eso en el varometro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *