Incompatibilidad en centro de educación público y concertado

Mi consulta es la siguiente: la “Consejería de la Dirección General de Función Pública de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León”, después de interponer yo recurso de reposición, con fecha 01/06/2016 ha declarado definitivamente incompatibles las dos actividades laborales que he venido desempeñando en el curso 2015-2016 y en el actual 2016-2017, haciendo caso omiso del informe favorable a la compatibilidad emitido por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

El caso es el siguiente: se trata de dos actividades desempeñadas cada una de ellas a tiempo parcial; una en un centro público, mediante plaza de Funcionario interino a tiempo parcial, por un año de duración (10 horas lectivas más complementarias) y otra en un centro concertado, también a tiempo parcial (12 horas lectivas más complementarias); sin ningún tipo de problemas con los horarios, ya que ninguno de los inspectores de los centros ha puesto objeción alguna al perfecto desempeño de ambos puestos de trabajo. Es muy importante decir que entre los dos centros no llegó siquiera a una jornada completa.

Aparte, he tenido que decidirme por uno de los dos centros, el 01-06-2016, al final lo hice por el concertado, porque el organismo citado arriba me amenazaba en la resolución de denegación de la compatibilidad con imponerme una falta muy grave.
Ahora tengo hasta el 1 de agosto para ir a recurso contencioso-administrativo. ¿Cómo ven ustedes el tema? ¿Tendría posibilidades de ganar? ¿Cuáles serían sus honorarios?

Agustín




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *