Incumplimiento de contrato de un informático

Necesito asesoría sobre el incumplimiento de un contrato con un informático. El tiempo estipulado de entrega eran de 45 días y el tiempo venció en Diciembre, contemplando 30 días adicionales por imprevistos que pudiesen surgir, lo cual lo ampliaba hasta mediados de enero.

Han transcurrido 6 meses de la contratación de sus servicios para realizar una página web y a día de hoy no está finalizada en su totalidad. Es una web que vende servicios y no he podido comenzar al no tener todo listo. En el contrato figuran 3 pagos, los dos primeros de cantidades importantes que se realizaron ya y el último de la menor cantidad, que aún no aboné. Esta persona sólo se ha dedicado a darme largas y yo sigo sin poder comenzar a operar.

He realizado contacto con proveedores, que están interesados en publicarse y otros que ya han aceptado las condiciones de publicación, pero que tengo en espera. Lo cual genera una mala imagen para la marca que pretendo promocionar. Considero que además del incumplimiento de contrato, existen daños y perjuicios que me ha ocasionado este “profesional” durante todo este tiempo. Existe la posibilidad de entablar una reclamación por vía legal y el debido reconocimiento económico por esta causa? Me interesaría saber qué opciones tengo y en qué condiciones podría contar con vuestro servicio.

Mafe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *