Inem me reclama ayuda cobrada

Hace algo más de dos años tuve problemas en casa con un familiar lo denuncie por violencia domestica tuve abogado de oficio procurador de oficio salió todo bien y el familiar fue condenado a dos años alejamiento y multa y 6 meses de trabajos comunidad.

Al estar en paro me contaron que tenía derecho a ayuda por violencia domestica y lo solicite al inem al cual le lleve todo los documentos que tenia y las sucesivas sentencias judiciales en el inem no me pusieron ninguna pega decían que todo estaba correcto y tenía derecho a dicha ayuda.

Después de 11 meses y una prorroga de 11 meses a 426  mes cumpliendo todo los requisitos solicitados por el inem, me dicen que todo esto está mal cobrado y me piden que lo devuelva con unos intereses del 40 % de intereses dicen si la violencia la ejerce un hermano o sobrino no es violencia doméstica.

Solo es violencia domestica si es entre la pareja de padres a a hijos de hijos a padres el resto no entra en violencia domestica. Yo de buenas me encuentro con este pastel.

Josu




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *