Invasión de propiedad particular parcialmente intestada

Mis padres murieron dejándonos como herederos a dos de nueve hermanos que por ser solteros habitábamos la propiedad con ellos. Se ejecutó la sucesión testamentaria de ambos quedando pendiente la escrituración de la propiedad. En los testamentos de mis padres se establecía que cualquiera de los dos herederos tenía la posibilidad de acrecer.

Al poco tiempo de obtenerse la adjudicación fallece mi hermana la cuál era soltera y sin hijos. Después de hablar con los otros 7 hermanos traté de iniciar el trámite de intestado de mi hermana ante notario en dos ocasiones con diferencia de un año no habiéndose presentado ninguno de ellos. Por haber sido el albacea testamentaria de mis padres yo soy el único que tiene llaves de acceso a la propiedad y me hecho cargo del mantenimiento y gastos de la misma.

Hace un par de semanas me enteré que mis hermanos violentaron las cerraduras de la casa introduciéndose sin autorización en ella y dando posesión de la misma, aparentemente con un escrito ante un corredor público, a una de ellas sin notificarnos nada a otro de los hermanos y a mí. Quisiera saber cómo proceder legalmente ante ésta situación.

Fred




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *