Juicio por robo con llave falsa

Fui denunciado por una empresa en la que estuve trabajando y de la cual me fui yo, por entrar con una copia de la llave que me facilito la propia empresa y se me olvido entregarla cuando deje el trabajo. Me denuncian por el robo de 100 euros y en el momento en que voy a declarar a la policía, reconozco los hechos, ya que hay grabaciones de cámaras.

Después fui a declarar al juzgado de Madrid, y reconocí igualmente los hechos tal y como me aconsejo el abogado de oficio. El día siguiente hice el pago de los 100 euros en la cuenta del juzgado tal y como me aconseja el abogado, para que el juez vea mi buena disposición de arreglarlo con la parte contraria y mi arrepentimiento. Ahora he recibido una cedula de citación del juzgado de paz de seseña, que según dice mi abogado, seguro que es para que me notifiquen el escrito de acusación.

El tema es que quiero que se quede en la menos pena posible, y que estoy dispuesto a pagar la indemnización necesaria para no entrar en prisión y olvidar un tema que fue un desliz pasajero. No quiero entrar en prisión por nada del mundo, mis padres son mayores y están enfermos y esto les podría acarrear problemas de salud. Espero su respuesta y opinión, y asesoramiento si puedo hacer algún paso que nos falte por dar.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *