Liquidación de bienes gananciales

Tengo un vivienda que estoy pagando conjuntamente con mi ex, aún nos quedan unos 4 años de hipoteca. Mis hijos son mayores de edad, y en el convenio de divorcio, se quedo que liquidaríamos de mutuo acuerdo, mi ex no pone por su parte para la venta de la vivienda y quisiera saber si hay algún medio legal para poder obligarla a llegar a un acuerdo para la venta de la vivienda.

En el convenio pone: se atribuya el uso y disfrute de la vivienda familiar y ajuar domestico sito en… A la demandada quién residirá en compañía del hijo menor y la hija del matrimonio en dicho domicilio, abandonándolo, voluntariamente mi representado, dicha vivienda una vez haya retirado todos sus objetos y enseres personales.

Luego pone liquidación régimen económico matrimonial:
De conformidad con lo dispuesto en le apdo. De) del art. 90 del Código Civil, liquidación del régimen económico del matrimonio, ambos cónyuges, de común acuerdo, posponen dicha liquidación para un momento posterior.

Paco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Liquidación de bienes gananciales

  1. Maria Castañedo Dice:

    Actualmente llevo 8 meses de baja en mi empresa por enfermedad común. Desgraciadamente esta enfermedad es grave (metástasis ósea y hepática) y los efectos secundarios de la medicación que estoy recibiendo me impiden desempeñar mi trabajo o cualquier otro. Mi oncóloga ya redactó hace un par de meses un informe para la mútua de mi empresa (la cual me llamaba para ver cuando me iba a reincorporar), indicando que la calidad de vida que tengo me impide llevar a cabo trabajo alguno. Ella me ha informado que lo habitual es que cuando se me acabe la baja a los 18 meses, el tribunal médico me cite y pueda tramitar la larga enfermedad.
    El caso es que hoy día 1 de Febrero me he enterado que la central de mi empresa que está en Mataró (donde yo trabajo) cierra y traslada dicha central a la delegación que actualmente hay en Madrid. Es decir, la delegación de Madrid pasa a convertirse en central y la que hasta entonces era central en Mataró cierra.

    Dado que cierra Mataró y por tanto nos vamos todos a la calle, ¿como influirá ésto en la tramitación de mi larga enfermedad si no voy a llegar a los 18 meses de baja puesto que nos despedirán antes?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *