Los hijos del marido de mi suegra quieren declarar al padre con demencia

Mi suegra hace 25 años se caso de segunda con un señor, sus hijos no pusieron problema alguno a que se casara, siempre y cuando antes donara el padre en vida sus bienes a ellos (eso mi suegra no lo sabía). Una vez casada decidieron arreglar la vivienda, y mi suegra fue la que con su nomina abono la mayor parte de la reforma (ella aún no sabía lo de la donación en vida).

Cuando este hombre se jubilo del taxi, con ese dinero, compraron un bungalow en la playa. Mi suegra para que no hubiese problemas entre los hijos de el y los suyos, hablo con este hombre para poner la casa al nombre de ella, renunciando ella a su parte de la otra vivienda (que ella a un no sabía lo de la donación en vida anteriormente mencionada), y a la misma vez hacer separación de bienes, ya que no hay buena relación de los hijos de el con ella.

El accedió a ello, sin decir lo de la donación en vida a sus hijos, la sorpresa fue cuando la abogada se puso mano a ello y al pedir la copia simple de la otra vivienda observo que no estaba al nombre de el sino de sus hijos, por lo cual no se podía hacer dicha operación porque además el cuando compro la vivienda de la playa, lo había puesto solo a su nombre. Al final todo se resolvió, y se pudo poner a nombre de mi suegra pero haciendo un usufructo a nombre de el por si ella fallecía, que los hijos de mi suegra no lo echaran a la calle.

Pues los hijos de el ahora, acabo del año, se han enterado de que su padre a renunciado a su parte de la casa de la playa, y quieren declararlo incapacitado mental para poder quitarle la casa de la playa a mi suegra.
Decirle también que la renuncia de el de su parte fue firmada ante notario, y esta ya levantada en escritura publica.
¿Pueden ellos impugnar ahora esa documentación firmada ante notario?

Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *