Me desalojaron de la casa de dónde he vivido por más de 20 años

La propiedad estaba en un juicio legal porque había dos dueños las personas que nos vendió a nosotros y otra persona más, con lo que contamos nosotros es con un papel de compra venta del año 1987. En el 2013 se dicto una sentencia dónde fue fallo en nuestra contra y dónde se solicitaba que se desalojar el inmueble, eso fue desde 2013.

El abogado que estaba llevando el caso metió un amparo que desde ese momento jamás supimos nada, se le preguntaba y solo decía que no nos preocupáramos que todo iba bien. Hasta el día de ayer que llegaron a las 11: 00 de la mañana y desalojaron a mis papás. Mi padre es una persona discapacitada. Cuando llegue ya todas loas cosas estaban en la calle, solo los que permanecían dentro de la propiedad eren mis papás, el auditor nos pidió que nos saliéramos, no lo hicimos y al final se retiraron al abogado de la parte acusadora, el auditor y la policía, dejándonos dentro.

No se pusieron sellos ni cerraron la puerta de la calle, lo que cambiaron fueron la chapa de la casa, ya no pudimos entrar a la casa. Es el único patrimonio de mis padres, como se los mencione mi Papá es discapacitado desde hace 9 años, solo cuenta con una ayuda del dif, mi mamá es trabajadora domestica gana muy poco, era lo único que tenían. Le agradecería mucho me puedan orientar que es lo que se puede hacer.

Lorena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *