¿Me devolverá el dinero si denuncio?

Resulta que he ido a comprar un coche a unos 530 km de mi casa. Hable con el hijo del propietario del vehículo ya que era el que nos vino a vender el coche. Antes de salir de mi casa le pregunto por tres veces que si el coche me lo puedo llevar en marcha hasta mi casa ya que tenía problemas que no subía el coche de revoluciones.

A lo que el me contesta que si que se me podría parar ya que le salía un error pero que el me dejaba una máquina para quitar el error y el coche volvía a funcionar sin problemas. Decido ir y después de firmar el contrato de compra venta (firmando el y no la propietaria). Y dándole los 585€.

Decido salir y a los siete kilómetros de haber andado con el se para y no vuelve a arrancar más. Lo llamo y le digo lo que me a pasado y viene abre el capo y empieza a echarle limpia tapicerías a un conducto que supuestamente el coche con eso arrancaba. Después de una hora el coche arranca pero el sonido es diferente y se para. Empezó a enredar con todo el motor. Después de otro buen rato le digo que el coche no me lo puedo llevar y que me devuelva el dinero.

Y me dice que se lo a gastado que ya me lo ingresa el. Le digo que no me puedo ir que si no me lo da haber que hago y me sigue negando mi dinero y me marchó. Después de una semana he intentando que me lo devuelva me dice que el motor lo he roto yo eso sin haber tocado nada y que tiene el informe del taller de antes de venir yo y después, ya por supuesto desconfiada he metido los datos del vehículo para saber si tenía algún problema. Y me pone que tiene embargos y la itv caducada cosa que el no me dijo nada. He hablado con la policía nacional y me a dicho que lo puedo denunciar. Iré esta tarde pero quisiera saber si esta persona me devolverá el dinero poniéndole una denuncia.

Selene




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *