Me niegan tarjeta O. R. A por precinto de vehículo por la Seguridad Social

Soy el propietario de un vehículo sobre el que consta un precinto de la Seguridad Social, no puedo hacer frente de ninguna de las maneras a la duda. Vivo en un barrio de zona O. R. A y dentro de unos meses también ACIRE. En 2014 no tuve ningún problema en conseguir la tarjeta O. R. A para poder aparcar cerca de casa, pero a partir de 2015 me la deniegan alegando el precinto de la Seguridad Social.

Este precinto sin embargo no es motivo para que no pueda pasar la ITV o para que me lleguen los impuestos de circulación. Me gustaría saber si realmente es legal que un ayuntamiento te quite la posibilidad de aparcar, y en unos meses de circular por el barrio en el que resides hace más de 10 años. A mi entender esto es una forma de presión para que pague la deuda, pero al ser esta superior a 30.000€ es imposible que te concedan el pago a plazos (carezco de ningún aval).

Por tanto tengo que aparcar mi coche a 10 manzanas de casa y dentro de poco no podré ni parar frente al portal para descargar ya que con la zona ACIRE me prohibirán también el paso. Espero me puedan indicar una forma de solucionar esto, pues creo que es un derecho el poder aparcar en la zona en la que resides.

Ignacio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *