Me pueden dar algún grado minusvalía

Me pueden dar algún grado minusvalía! Por nefrectomia derecha, difunsion erectil, dislipemia, estenosis oclusiva de tronco, 2 vertebras aplastadas en cuello, tramiento de hipertensión para toda la vida!

También a raíz de un accidente en la conateuccion me quedaron secuelas, como por ejemplo 2 vertebras cervicales aplastadas, en la cual me hace difícil muchas cosas! Obstruccion completa del sector proximal del tronco celíaco y de la AMS, las cuales se encuentean perfundidas por la arteria mesenterica inferior a través del arco de riolano.

Nefrectomia derecha, doble arteria renal izquierda, la inferior presenta un bucle en su origen, asociada a una ligera estenosis a dicho nivel, estenosis qie significara del ostium de salida de la arteria iliaca interne derecha, monorreno quirurgico, riñon presor estenosis.

Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me pueden dar algún grado minusvalía

  1. Alejandro Dice:

    Que grado de minusvalía me pueden otorgar por una nefrectomia derecha por un tumor cancerígeno, ademas a consecuencia de ello presentó una hipertrofia severa, y ahora me han diagnosticado inicio de Parkinson, poseyendo secuelas de depresión en ocasiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *