Me reclaman unos recibos que no son míos

Hace 6 años vendí mi casa, hace 3 semanas me reclaman vía telefónica a través de otra empresa (de morosos) el importe de los últimos 4 recibos unos 400 euros.

Les comento que no soy la propietaria actual desde hace 6 años y que tengo el contrato de venta que así lo dice, me comentan que les da igual (entre amenazas) que yo figuro como titular del contador. de la luz. Voy a ver a la actual propietaria de la vivienda que sigue siendo la misma a la que se la vendí, que me dice que lo arregla en breve, pero no es así y ahora ya no me abre ni puerta. La propietaria nunca cambio los datos del titular como me comento tras la venta y pagaba los recibos a mi nombre a través de ventanilla del banco.

La compañía me comunica que le cortará la luz y dará de baja el suministro pero que ellos tienen que cobrar y les da igual de quien y que seguirán reclamándome a mi ya que son esos datos de los que disponen no de la actual propietaria. Qué debo hacer para solucionarlo sin tener que pagar por algo que yo no he consumido, a donde debo dirigirme?

Esther




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *