Medida cautelar fijada por juzgado de garantía

En causa de violencia intrafamiliar, juzgado dictó medida a cautelar de prohibicion de acercarme a hogar en comun, lo he respetado pero fin de semana fui informado por administrador de edificio donde viviamos que ella estaba haciendo abandono; adminiostrador llamo a carabineros y quedo constancia por escrito del abandono de parte de ella.¿ puedo volver al departamento, dejando constancia y comunicando al juzgado? o primero debo pedir al juzgado que levante esa medida cautelar y que pida las llaves a mi esposa?

puedo presentar escrito al juzgado directamente si el defensor no tiene disponibilidad de atenderme hasta 15 días más. dado que el tema es informar de un hecho real y comprovable dado que carabineros concurrio al lugar y existe acta en el libro de consergeria del edificio con fecha en que se produjo el abandono por parte de ella.

¿ella tiene plazos para comunicar nuevo domicilio en que se encuentra y existe procedimiento para que entregue las llaves del departamento y así poder ingresar y cambiar cerradura?

Nélson Andrés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Medida cautelar fijada por juzgado de garantía

  1. Bastian Dice:

    ¿Se considera violencia intrafamiliar si le pegan al perro? Mi papá no nos grita ni nos pega, solo se desquita con el perro cuando algo sale mal. El perro se llama Bonifacio y siempre que ve a mi papá se escapa. ¿Que podemos hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *