Medidas cautelares urgentes

El 14 de octubre va hacer un año que me he separado o sea que no vivimos con mi marido, salió el 31 de mayo un juicio y se paralizó porque él pedía llevar se a los niños (que tengo una niña de 8 años y uno de 3) los fines de semana cada 15 días.

El vive con su madre y hermano que está cobrando una minusvalía del 73% de esquizofrenia y yo pedí inspección por eso se paralizó, pero él no me pasa pensión de los niños ni me da nada solo les quiere ver y la niña cómo le tiene miedo por haber la pegado y amenazado como a mi le denuncio a su padre y llora cada vez que le ve ni quiere hablar por tfno. Les cambie de colegio puesto que desde mi separación vivo con mis hijos y mis padres y el colegio me quedaba a 6 km y yo no conduzco.

Les inscribí en un colegio cerca de dónde vivimos ahora y el no me quiere firmar nada del colegio puesto que no les quería cambiar el de colegio. Pero resulta que ayer la jefa de estudios me pidió o una carta del juzgado dónde ponga que tengo la guarda y custodia de los niños o que el padre tiene que firmar la documentación del colegio de la inscripción de mis hijos y que les podría ir a recoger al colegio porque no hay nada legal que se lo impida dar. Que debo hacer?

Tengo obligación de enseñar le a los niños si no hay nada establecido por el juzgado ya que él no me pasa nada de pensión y lo pago yo todo y la niña me llora que no le quiere ver? Pasaría algo si no les ve?

Elsa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *