Mi ex-marido me manipulo para quitar el porcentaje de pensión alimenticia

Me divorcie y gane una pensión alimenticia de un 35%, pero mi ex- marido le iban a ascender en su trabajo y empezó a visitarme, a cortejarme, con la mentira de que quería volver conmigo, yo le creí porque aún lo amaba. Y así estuvo un año, diciéndome que regresáramos, heredó una casa de su padre y me dijo que ahí íbamos a vivir.

Un día llegó con un documento y de manera muy apresurada me dijo que le bajara la pensión, porque quería construir esa casa para mi y sus hijas, que no podía construir con la pensión que me daba. Me llevo a los juzgados con su escrito hecho y me pidió que de ninguna manera le comentara a mi familia. Entonces! Después de eso el me dejo nuevamente, y ahora me dan dos mil pesos cada quincena.

Y me amenaza que si yo quisiera hacer algún trámite para recuperar mi pensión anterior me va a ir peor, que me va a llegar menos. El trabaja en los juzgados de mi estado, ya imaginara porque tiene tanta confianza, para decirme eso. Y amedrentarme. Puedo hacer algo al respecto? O no?

Gloria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *