Minuta a abogado por servicios prestados

Mi empresa nos echó hace cuatro años después de un ERE y fuimos un compañero y yo a un abogado que él conocía, en el juicio no llegaron a ningún acuerdo con la empresa la que nos reconocía 20 días por año para un total de 24.000 euros pero nos ofreció 5000 euros a cada uno y luego que pasásemos al fondo salarial nuestros abogados lo desestimaron y pidieron 45 días por año.

El juez dio la razón a la empresa y los abogados recurrieron sin conseguir nada más. De ahí hasta pasar directamente al fondo salarial nos hicieron firmar un poder notarial para representarnos ante el fondo salarial (o eso nos dijeron). Esta semana nos llaman y nos ingresan 13.000 euros que nos dicen es lo que nos corresponde, vamos al despacho y cuál es nuestra sorpresa que nos quieren cobrar de minuta sin haber conseguido más que lo que nos pertenecía del fondo salarial 5000 euros, habíamos cobrado lo máximo del fondo salarial unos 18.300 euros.

Les dijimos que como podían cobrar esa barbaridad sin haber sacado más que lo mínimo posible y les dije que eran unos sinvergüenzas a lo que me han contestado que estudiarían rebajar un poco la minuta, a mi me parece una salvajada y un robo. Además si me han hecho el ingreso ellos en vez del fondo salarial tendré algún problema con hacienda? Agradecería que alguien me echara una mano con el tema ya que mi situación es bastante mala sin trabajo y en una situación difícil.

Alberto Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *