Modificación de funciones laborales

Me gustaría hacerles una consulta. Hace 2 años y un mes que trabajo en una empresa de Madrid. Me hicieron un contrato como telefonista de 30h a la semana de lunes a viernes. A pesar de ser telefonista, me encargaba entre otras funciones de la gestión de viajes, reservas en restaurantes y hacer presupuestos para el departamento comercial.

Después de 2 años, ha entrado un nuevo director general en la empresa. Ha reestructurado los puestos de mis compañeros y a mi en particular, me ha quitado de hacer presupuestos solamente hasta que la nueva persona que los hace esté de vacaciones. Desde que entró él, me tengo que poner de acuerdo con mi superiora para el tema de las vacaciones.

De repente ella se ha cogido la baja por maternidad y me ha comunicado por teléfono que a partir de hoy me tendré que encargar de sus asuntos hasta que ella vuelva. Tras hablar con el nuevo director, me ha dejado claro que me tendré que encargar de mi trabajo y el de mi superiora sin ninguna modificación en mi salario y que si no me gusta me puedo ir. ¿Esto es legal o puedo reclamar a la empresa la modificación de mis funciones de alguna manera?

Soraya




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *