Necesito casarme de forma urgente

Resulta que por motivos mi pareja y yo debemos casarnos en menos de un mes como podemos hacerlo legalmente? Aunque tengamos que pagar mucho por favor ayudadme! Alguna manera habrá.

Lo he intentado todo quiero encontrar una manera ya por favor necesito casarme o sea solo firmar el papel pero ya porque nos corre muchísima prisa, somos de Barcelona y claro esta, he mirado todo internet para encontrar la solución pero no la puedo encontrar si pudiera ayudarme por favor. Se lo agradecería de corazón ya que si no me caso ya debemos pensar en otras posibilidades como el no dormir/vivir juntos hasta ello y no quiero, ayúdame por favor algo aunque sea que paguemos mucho, mediante abogado, notario lo que sea gracias de verdad espero vuestra amable respuesta.

Mery




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Necesito casarme de forma urgente

  1. Abogados Especializados Online Dice:

    Hola Mery,

    Los matrimonios express no existen en españa.

    Para casarse en el juzgado o mediante notario, primero necesitas acudir a realizar el expediente matrimonial y eso puede llevar un tiempo. Posteriormente, si se aprueba ese expediente, te darían fecha para casarte, pero debido a los atascos del juzgado no creo que fuera antes de medio año, mediante notario sería más rápido pero seguro que serían 4 meses o más.

    La única forma de hacerlo rápido es casarse en la Iglesia católica, aquí se exime a los contrayentes de la realización del expediente matrimonial, por lo que se puede fijar una fecha pronto. Pero ahora la Iglesia está exigiendo la realización de cursos matrimoniales y tienen una larga cola de espera.
    Tú única solución es intentar casarte mediante la Iglesia, pero hay pocas probabilidades de que puedas casarte antes de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *