No me devuelven mi dinero

Yo y mi pareja en agosto fuimos a alquilar un piso… Lo fuimos a ver nos gusto y le dijimos a la mujer que si que nos lo quedábamos pepo que entrabamos a vivir en septiembre… Ella nos dijo que sin problema que solo nos pedía un mes de fianza para guardarnos el piso. Le ingresamos 350 euros y firmamos un contrato en el que decía que podríamos entrar en el piso entre el uno y el cinco de septiembre.

Cuando llega la fecha la mujer nos dice que se incendia el piso que necesita una semana más… La siguiente semana nos dice que se le muere un familiar que necesita otra semana y así hasta cinco semanas esperando para luego acabar diciéndole que ya no nos interesa que nos urgía tener una vivienda. Ella nos dice que no hay problema que nos devuelve la fianza más una indemnización de 350 euros… Nos manda justificante de la transferencia pero no llega nada a mi cuenta…

Se lo comunico me dice que se había bloqueado su cuenta. Le hablo a los días para insistirle y ni contesta si no al día siguiente me dice que necesita comprobante de mis movimientos para ver que no me ha llegado el dinero se lo mando y le digo que me lo mande a otra cuenta por si hay un error con mi cuenta y no me hace caso. Después de dos semanas esperando por mi dinero le hablo le digo que tiene dos opciones o pagarnos lo que es nuestro o que lo solucione la justicia no obtengo respuesta y no me responde a las llamadas… Si denuncio. Recuperaré mi dinero? Ya que tengo todas las conversaciones y el contrato firmado?
Necesito ayuda!

Virginia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *